[rev_slider alias=”slide-001-1″ slidertitle=”slide-nosotros”][/rev_slider]

GRUPO GALK, con más de 3 años en el mercado, ofreciendo los servicios de capacitaciones en arquitectura e ingeniería, y en el diseño de proyectos arquitectónicos, estudios de ingeniería, elaboración de expedientes técnicos de licencia de habilitaciones urbanas, edificaciones, entre otros procedimientos administrativos que nos permite iniciar la construcción de las edificaciones.

Nuestro staff de profesionales en las especialidades de arquitectura e ingeniería, conformando nuestro grupo una alianza de servicio, y crecimiento profesional, es así que damos a conocer a nuestra comunidad GALK, los diferentes tipos de capacitaciones para el desempeño profesional y laboral en diferentes áreas.

Todo ello ha sido posible gracias al Ceo Gomer Vega Patiño, y Ceo Kelly Medina Loayza, arquitectos de profesión, que tuvieron la idea de hablar de educación en las ramas de arquitectura e ingeniería, para estudiantes que desean reforzar, actualizar los diferentes recursos técnicos que están a la vanguardia.

Misión

Somos una empresa de arquitectura, ingeniería y construcción, conformada por un equipo de profesionales calificados; enfocada en gestión, supervisión y ejecución de proyectos integrales. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y compromiso con nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos asesorías y capacitación dentro del rubro de arquitectura e ingeniería; contribuyendo con la formación de futuros líderes orientados en el desarrollo integral.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado en el desarrollo de proyectos integrales en arquitectura e ingeniería; con un alto estándar de enseñanza en el desarrollo humano y capacitación a los futuros líderes. Comprometida en garantizar una respuesta innovadora a las nuevas necesidades sociales.

Conozca nuestro equipo

user

Arq. Gomer Vega Patiño

user

Arq. Kelly Medina

user

Ing. Cesar Quijada

user

Ing. Anggela Ugarte

user

Arq. Ely Guevara

Filosofia Grupo Galk

GRUPO GALK, cuenta con la filosofía de compartir el conocimiento profesional y técnico, pasando a la ejecución, que logren alcanzar metas y resultados óptimos. Esta gestión se realiza a partir de estrategias en el marco del empoderamiento de aumentar los conocimientos de nuestra carrera y a la vez en los valores que nuestra empresa prioriza, en los cuales son:
  • Integridad
  • Liderazgo
  • Espiritu de equipo
  • Innovacion
TIPO DE MONEDA
PEN Sol
0